Saltar al contenido

Angry Birds: El parque temático, no oficial

Sep 13, 2011

 

Sucedió lo inevitable, después de la aplicación de Angry Birds, el mundo se volvió loco y comenzó la fiebre por los pajarillos de colores. Camisetas, sets para fiestas, almohadas, cojines, juguetes, puzzles y hasta se dice que tendrán su propia película. Incluso una producción animada se asoció con Rovio o viceversa para hacerse de más publicidad.

Bueno pues, ¡prepárense! Ahora existe el parque temático de Angry Birds, ¡así como lo leen! Debo confesar que no me extrañaría que alguien me dijera que ya existe otro pero por lo pronto yo me sigo impresionando con este. Ahora todos aquellos adictos a las enojadas aves podrán ser felices en su parque y acabar con esos malvados puercos verdes.

El parque abrió sus puertas el 1 de septiembre del año en curso en Changsha, capital de la provincia de Hunan al sureste de China. La atracción es una parte de una cadena de parques mucho más grande y esta sección se encuentra en la Zona Americana junto a una réplica del Monte Rushmore.

Obviamente se trata de hacerle vivir al usuario lo más que se pueda toda la experiencia del juego, así que el parque cuenta con varias catapultas de gran tamaño donde pueden tirar grandes aves de peluche hacia los cerdos verdes. La intención de esta sección es hacer a la gente más feliz ya que los chinos piensan que purgando sus frustraciones contra los cerdos hará que la gente se relaje y se encuentre mejor anímicamente, yo no se como, a mi el juego siempre me hace enojar más.

El parque no opera con alguna licencia oficial de Angry Birds y hasta eso no ha tenido mucha promoción. De hecho solo funcionará por el mes de septiembre por unos eventos que se organizan allá con el objetivo de relajar y combatir el estrés, así que no saben si operarán más allá de la temporada. Así que si andan por Changsha o tienen algún viaje programado, no olviden pasar por el parque por soso USD$14.00 para que me cuenten como está.

Fuente

0/5 (0 Reviews)