Saltar al contenido

Android runtime BlackBerry

Sep 28, 2018
Android runtime BlackBerry

Android Runtime, es un software que facilita el uso de aplicaciones que son utilizadas por el sistema operativo Android, es decir cumple funciones de traductor o de interlocutor entre el sistema interno de teléfono y las App.

Android utiliza un compilador de códigos conocido como Just In Time, que permite el arranque de las aplicaciones, de esta manera se evita que la App entre en un periodo de compilación continua cada vez que es ejecutado.

BlackBerry runtime for Android para que sirve

BlackBerry runtime for Android para que sirve
En este articulo conocerás para que sirve BlackBerry Runtime para Android

Es una alternativa ofrecida a los usuarios de BlackBerry quienes ahora pueden disfrutar de más de un millos de apps, gracias al sistema Android, todo esto basado en la actualización constante y gran experiencia de esta empresa.

Puesto que añadido a los altos niveles de seguridad que ofrece BlackBerry en sus equipos, permite de esta manera tener uno de los mejores dispositivos móviles del mercado.

Por ejemplo, en los Smartphone a pesar de que los datos electrónicos siempre se cifran aun así no resultaban ultra seguros, pero el software de BlackBerry impide cualquier intento de piratear o acceso no autorizado a los datos.

Android Runtime for BlackBerry, permite centralizar todas las comunicaciones en un único lugar, de manera tal que se pueda tener acceso a los mensajes y no solo leerlos sino incluso darles respuesta desde una sola ubicación.

Así mismo, puedes priorizar tus mensajes según la relevancia e importancia que estos tengan, de igual manera siendo BlackBerry un equipo creado y diseñado para ser usado en su gran mayoría por profesionales y hombres de negocio.

Android Runtime for BlackBerry permite el acceso por ejemplo a la actualización e instalación del calendario inteligente que te admite programar tus citas y establecer finalidades de reuniones e incluso colocar el nombre de las personas que asistirán a dicho evento.

De igual, manera podrás ver las actualizaciones de tus contactos en tus redes sociales, por lo que tendrás temas recientes de conversación antes del inicio de la reunión.

Instalar Android 4.4 en BlackBerry Z10

Instalar Android 4.4 en BlackBerry Z10
Quieres Instalar Android 4.4 en BlackBerry Z 10, aquí te decimos como hacerlo

Android Runtime podría decirse que es el ejecutor de las aplicaciones Android en los dispositivos BlackBerry, aunque en ocasiones dicha instalación sea aplicada al equipo móvil generando ciertas limitaciones.

Por lo los usuarios se ven en la obligación de usar tokens de depuración para poder finalmente lograr la potencialización de las aplicaciones de Android, así como aprovechar al máximo su uso.

En la actualidad Android runtime permite que todas las aplicaciones Android puedan ser descargadas, ejecutadas e instaladas correctamente aprovechando al máximo todas sus funciones, por ejemplo gracias a esta herramienta es posible disfrutar de Instagram, Netflix, Firefox, google etc.

Cabe destacar que este proceso de instalación solo puede ser usado en los dispositivos BlackBerry que poseen como mínimo el sistema operativo 10, a continuación te explicaremos como instalar Android 4.1 en BlackBerry Z10.

  • Como paso inicial, ingresa mediante tu buscador de confianza a una de las múltiples tiendas de aplicaciones donde debes descargar la versión de Android para BlackBerry, haz clic en “descargar” y espera que se realice la descarga.

Es importante resaltar que este archivo se ejecutara en la versión comprimido o Zip, posteriormente cuando finalice la descarga será posible visualizar una ventana donde te posicionas sobre el archivo y haces clic para que se muestre la alternativa “abrir” presionas esta opción

Ahora se mostrara un cuadro en el que debes seleccionar la alternativa “ejecutar como administrador” y esperas unos minutos hasta que se abra una ventana donde podrás ver la opción “instalar” haces clic allí, y se mostrara el contrato que indica las normas de uso y contenido, tilda la opción “aceptar”  y presionas el rectángulo que dice “siguiente”, esperas unos minutos que finalice el proceso de instalación, cuando este concluya, se informara mediante una ventana que el proceso ha terminado satisfactoriamente, haces clic donde dice “finalizar” y ya tienes Android en tu BlackBerry, ahora bien para concluir se debe reiniciar el equipo.

Descargar BlackBerry Runtime

Descargar BlackBerry Runtime
Te diremos paso a paso como descargar BlackBerry Runtime, así aprovecharas el uso de las aplicaciones Android

Si deseas optimizar el uso de las aplicaciones Android en tu teléfono BlackBerry, es necesario realizar una copia de Seguridad completa del dispositivo, ya que se podrán restablecer algunos datos y configuraciones por lo que podrías perder información o datos importantes de tu equipo.

A continuación te diremos como descargar BlackBerry Runtime:

  • Conecta tu teléfono móvil al ordenador o Pc mediante un cable USB, ahora ve a tu tienda de aplicaciones y ubica el enlace de descarga para BlackBerry Runtime, haz clic en “ejecutar”, se abrirá una ventana de comandos.
  • De manera inmediata el móvil se reiniciara, luego que encienda el teléfono veras una ventana que dice “ejecutar el archivo” en donde debes presionar, ahora el proceso de instalación se realiza automáticamente.
  • Podrás ver al finalizar el proceso que la ventana de comandos se cierra, y el dispositivo se reiniciara de nuevo automáticamente, después de esto puedes realizar la descarga y posterior instalación de las muchas aplicaciones que puedes disfrutar al tener este sistema operativo.

Como desinstalar BlackBerry runtime por Android

Como desinstalar BlacBerry Runtime
Con unos sencillos pasos podrás desinstalar Runtime en el momento que consideren conveniente

En ocasiones es muy probable que por diversas razones desees eliminar o desinstalar la herramienta Android para BlackBerry, es un método fácil rápido y sencillo que comienza con los siguientes pasos:

  • Usa tu navegador favorito y ubica la extensión BB10/PLAYBOOK APP MANAGER, al encontrar la extensión ve hasta la alternativa “configuración” que encuentras en tu dispositivo BlackBerry, haz clic allí y podrás ver la opción “seguridad y privacidad” selecciónala.
  • Posteriormente, te mostrara el link “modo y desarrollo” donde debes pulsar y te solicitara que crees una contraseña, después de haberla asignado, dirígete nuevamente a configuración y ubica la opción “acerca de” haz clic allí.
  • Ahora ve a la categoría “general” selecciónala y saldrá la palabra red allí podrás ver tu direccion IP, copia esta direccion y ubica la extensión que colocaste en el navegador, al hacer esto se desplegaran varios iconos, escoge la que dice “save”.

Como último paso desde la extensión se mostrara un recuadro que dice Manage Your Devise en este recuadro ves la “direccion IP” y haces clic en la opción “ingresar” y podrás observar todas las aplicaciones Android y realizar la desinstalación con solo posicionarte sobre lo que deseas eliminar y le das clic, de esta manera ya se ha desinstalado BlackBerry runtime por Android

0/5 (0 Reviews)